*
Martes, 23 de Abril de 2024

A José José lo mataron y alguien irá preso, dice Mhoni Vidente

Dijo que la herencia del cantante desatará un nuevo episodio de guerra entre los hijos del cantante
Martes, 8 de Octubre de 2019 21:29

La conocida Mhoni Vidente volvió a causar polémica con sus predicciones más recientes, pues además de asegurar que los conflictos entre los hijos de José José continuarán en los próximos días, hizo un una impactante revelación sobre la muerte del cantante.

Durante su participación en el programa Hoy, advirtió que la herencia de José José desatará un nuevo episodio de guerra entre sus hijos, por la posesión de propiedades, regalías y 5 millones de dólares generados por la serie que se hizo sobre la vida del cantante.

“Hay demandas y veo a alguien de la familia preso por parte de la gente de Miami; las medias hermanas de Sara podrían estar involucradas en cuestiones de cárcel", abundó la vidente.

Pero lo que más revuelo causó, fue que aseguró se abrirá una carpeta de investigación por la muerte de José José, para determinar si murió por la enfermedad que sufría o si fue asesinado.

“Se va a abrir una investigación de muerte para ver si de verdad murió por enfermedad o por una almohada, una asfixia" reveló.

Foto especial

aj

Vistas: 1475