*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Usa influencias Galilea Montijo para sacar a Laura Bozzo

La enemistad surgió cuando supuestamente Montijo fue agredida en alguna ocasión por Laura Bozzo
Martes, 8 de Octubre de 2019 15:58
|
Municipios Puebla

Se rumora que por el año 2011 surgió una enemistad entre Laura Bozzo y Galilea Montijo, cuando esta última conducía Pequeños Gigantes, y su enemistad se empezaba a originar.

Tendrá José José homenaje en el zócalo capitalinoVIDEO Maluma hace el ridículo en presentación con JLoSe dice que Montijo fue agredida en alguna ocasión por Laura Bozzo, esto en medio de una entrevista en los pasillos de Televisa, pues Bozzo se quejaba de que los entrevistados estuvieran en ellos.

En su momento Galilea declaró: “A la señora le molesta que estén los Pequeños Gigantes en los pasillos. Me parece indignante que le permitan que trate mal a la gente que trabajamos en esta empresa, hablo desde técnicos hasta maquillaje”

De acuerdo a lo narrado por Alex Kaffie en su columna para el Heraldo de México, Galilea se encuentra de vacaciones, razón por la que en los últimos días no ha sido parte del Programa Hoy; ella disfrutaba felizmente de su descanso hasta que se enteró que su jefa, Magda Rodríguez tenía pensando invitar a Laura Bozzo a conducir el programa por una semana...

Por supuesto, Galilea enfureció al enterarse quién era la persona que la supliría por lo que usó sus influencias para evitarlo. Fue así que Laura solo estuvo un día mientras que Cecilia Galliano es quien releva a Galilea durante su periodo vacacional.

Imagen de IG

ES

Vistas: 1208