*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Lluvias abren socavón en Tlatlauquitepec

El ayuntamiento de Tlatlauquitepec no ha emitido alguna postura sobre si intervendrá la vialidad en los próximos días para evitar accidentes
Martes, 8 de Octubre de 2019 18:57
|
Franco Flores

Tlatlauquitepec, Pue. - Transportistas y conductores del municipio de Tlatlauquitepec indicaron que las fuertes lluvias abrieron un socavón en el tramo de Santa Martha sobre la comunidad de Tepanzol, provocando que automóviles estén a punto de irse al barranco que está en el camino.

Piden esclarecer crimen contra exalcalde huitziltecoJueces de paz denuncian trato inequitativo del edil de ZautlaA principios del mes de octubre, cuando empezaron las lluvias intensas, el agua que circula por la carretera mencionada provocó el desgaste de la cinta asfáltica y el reblandecimiento de la tierra que está por debajo de la carretera, lo que derivó en un socavón.

Ante esta situación, los conductores se han visto en la necesidad de poner piedras y algunas ramas para evitar que suceda un grave accidente en la zona, por lo que de igual manera evitan circular a la orilla de la vialidad referida.

Hasta el momento, el ayuntamiento de Tlatlauquitepec no ha emitido alguna postura sobre si intervendrá la vialidad en los próximos días para evitar un accidente que ponga en riesgo la integridad de los habitantes que transitan por la zona diariamente.

Fotografía Franco Flores

clh

Vistas: 1383