*
Martes, 23 de Abril de 2024

Para huir de su madrastra, Antonio escapó de Puebla hasta Atlixco

Vecinos resguardaron al menor, quien les contó era maltratado por la mujer de su padre
Miércoles, 9 de Octubre de 2019 15:14
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Un menor de edad decidió escapar de su casa, en la capital poblana, para refugiarse en este municipio debido a la serie de maltratos físicos propinados por su madrastra, según dijo a la policía local.

Motociclista derrapa tras caer en mega bache en AtlixcoFalleció Genaro, activista que ayudaba a jóvenes adictos en AtlixcoVecinos del fraccionamiento Homex, al norte de la mancha urbana, reportaron a la dirección de Seguridad Pública que descubrieron al niño de nueve años en una oscura y solitaria calle.

Dijo llamarse Antonio G. H. y tener domicilio en la ciudad de Puebla. Vecinos comentaron que habló de su problema familiar.

“Que vive con su madrastra de nombre Lupita y su padre Daniel C. M., y salió de la vivienda ya que la primera termina maltratándolo”, narró.

Ya en manos de la policía primero fue trasladado a la Casa de Justicia para levantar el acta correspondiente y después trasladarlo al Sistema Estatal DIF.

Se trata del segundo caso con características similares. El anterior condujo a un pequeño originario del centro de la entidad.

Foto especial

aj

Vistas: 2199