*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Robó televisión del hotel y regresó a reclamar el precio del cuarto

Sin embargo, el ladrón seguirá libre, pues nadie presentó cargos contra él
Miércoles, 9 de Octubre de 2019 16:04
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Un hombre quedó reprobado como ladrón tras haber sustraído un televisor del hotel en el que se había hospedado por una noche y regresar al día siguiente, para reclamar el precio de la habitación.

Para huir de su madrastra, Antonio escapó de Puebla hasta AtlixcoMotociclista derrapa tras caer en mega bache en AtlixcoDe acuerdo con informes oficiales, un sujeto acudió a un hotel en el centro del municipio, donde se registró para pasar la noche.

Durante la madrugada, sustrajo la televisión creyendo que nadie se daría cuenta y por la mañana entregó la habitación.

Sin embargo, 24 horas después regresó al mismo hotel con el objetivo de protestar por el presunto alto costo de la habitación donde durmió.

Ya en la recepción estaba un grupo de policías locales quienes aguardaban el momento para atraparlo por la sustracción del aparato electrónico.

La televisión quedó recuperada, tras dar señas de dónde la dejó, en un ciber tianguis de esta ciudad, pero ya no funcionaba, acotaron los dueños.

Por si fuera poco, el presunto responsable regresará pronto a las calles por un motivo: no hubo denuncia de los afectados.

Foto especial

aj

Vistas: 1435