*

Viernes, 18 de Octubre de 2019

A José Luis lo sacaron de su casa en Serdán y lo secuestraron

El hombre de 27 años de edad estaba cenando con su mamá y hermana cuando un comando se lo llevo
Miércoles, 9 de Octubre de 2019 12:07
|
Fernando Castro

Ciudad Serdán, Pue.- Sujetos armados tocaron la puerta de un domicilio del barrio de San Juan, para sustraer a una persona  de  nombre José Luis de 27 años de edad, quien se  encontraba cenando en su hogar.

Hallan descuartizado en auto abandonado en TecamachalcoCae sujeto mientras robaba cable de Telmex en Lara GrajalesFamiliares de la persona secuestrada informaron que aproximadamente a la 22:15 se encontraban cenando en el interior de su domicilio cuando escucharon que tocaron la puerta, José Luis abrió y justo en ese momento, dos sujetos lo aseguraron y subieron a una  camioneta color negro de batea.

Familiares gritaron para pedir auxilio pero simplemente observaron como la camioneta negra se alejaba del lugar.

Cuando la madre y hermana intentaron auxiliar a José Luis, solo se percataron que había dos hombres parados en la puerta de su hogar.

Después del levantón familiares solicitaron el apoyo de seguridad pública municipal, cuyos elementos iniciaron un recorrido de búsqueda sin que ubicarán el vehículo donde se llevaron a José Luis M.

Más tarde el ayuntamiento de Ciudad Serdán envió un pequeño comunicado donde afirmaron que atendieron el llamado de los familiares del hombre secuestrado.

"En relación con la supuesta sustracción de una persona esta noche en la zona baja de la población, se desconoce hasta el momento las causas de esta situación, asimismo ya se efectúan recorridos por parte de la policía municipal para tratar de ubicar el vehículo relacionado con el ilícito, en cuanto exista mayores datos se les estará comunicando."

Datos oficiales confirman que se trató de una privación ilegal de la libertad.

Por ahora familiares continúan con  la búsqueda de José Luis M.

Fotografía Fernando Castro

cdch/clh

Vistas: 707