*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Mujer rapta a bebé amenazando a la madre con cuchillo

La mujer identificada como Alma "N" amenazó con un cuchillo a la madre, exigiéndole que le entregara al bebé
Miércoles, 9 de Octubre de 2019 11:44
|
Municipios Puebla

Recientemente se dio a conocer que una mujer amenazó a una madre de familia con un cuchillo para robarle a su bebé, afortunadamente policías de la capital sinaloense pudieron rescatarlo sano y salvo.

Restos de José José ya están en la CDMXAMLO asegura que en un año se han reforestado 500 mil hectáreasSe sabe que los hechos se registraron en la colonia Mercado de Abastos, en Culiacán, Sinaloa, donde la madre se encontraba con su bebé, cuando una conocida de ella la amenazó y raptó al infante.

De acuerdo con las autoridades, la mujer identificada como Alma "N" amenazó con un cuchillo a la madre, diciéndole que le entregara al bebé ya que de no hacerlo la lesionaría, ante el temor de que ambos fueran lesionados, le entregó a su hijo.

Luego del incidente, la madre del menor se comunicó de inmediato a los números de emergencia, quienes activaron el protocolo de búsqueda, búsqueda y con la información que tenían sellaron la zona en la que presuntamente podrían estar, por fortuna poco después se logró ubicar a la responsable y al menor en la colonia El Palmito Viejo.

Imagen de Pixabay

ES

Vistas: 888