*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Ebrio asesina a miembro del Escuadrón de la Muerte en Puebla

Otro sujeto resultó también con lesiones de arma blanca, mientras el responsable se dio a la fuga
Miércoles, 9 de Octubre de 2019 20:19
|
Municipios

Puebla, Pue.- Un integrante del llamado Escuadrón de la Muerte fue asesinado a puñaladas y otro más terminó lesionado, por un sujeto alcoholizado en el parque Santa Anita, en la 13 Norte entre la 26 y 28 Poniente.

El Moy, ligado a El Panes, fue desmembrado en TecamachalcoJuan murió por defender a su familia y sus asaltantes fueron liberadosVecinos en la zona del parque conocido como punto de reunión del Escuadrón de la Muerte, señalaron que desde la mañana detectaron la presencia de un hombre al que nunca habían visto en el lugar.

El sujeto, de aproximadamente 60 años, dijo ser militar y viajaba con una mochila al hombro. Sin embargo, durante el día se dedicó a molestar a las personas e incluso se tornó violento, ingresando a la iglesia del lugar.

Aunque los vecinos llamaron a la policía y acudieron elementos, no hicieron nada al respecto para evitar la confrontación y se retiraron dejando en el lugar al hombre, que aparentemente se encontraba bajo los influjos del alcohol y posiblemente drogas.

Fue hasta la tarde cuando los policías regresaron para atender el reporte un hombre apuñalado, cuando encontraron también el cadáver de otra persona.

Las autoridades infieren que el sujeto recién llegado, agredió con arma blanca a los otros dos y luego se dio a la fuga.

El lobo, de 55 años, fue trasladado con varias lesiones de arma blanca al Hospital de Traumatología y Ortopedia, mientras que el occiso fue identificado como El Licenciado, un hombre conocido en el vecindario por padecer alcoholismo durante varios años.

Vecinos reportaron también que el agresor se dio a la fuga caminando con tranquilidad.

captura de video

aj

Vistas: 1765