*
Martes, 16 de Abril de 2024

Las lluvias no pararán en Puebla, además de clima templado

Toma en cuenta que el SMN prevé cielo nublado por la tarde con lluvias puntuales muy fuertes en Puebla
Miércoles, 9 de Octubre de 2019 07:42
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Para este día en el estado poblano se prevé un ambiente templado con lluvias moderadas en la Sierra Norte, Nororiental, Tehuacán-Sierra Negra y Valle de Serdán, además de lluvias muy ligeras en la Mixteca, Atlixco-Matamoros y Angelópolis.

Rechaza Congreso matrimonio igualitario, PRI impugnará ante la SCJNMañana de robo a taxista, a transporte y violación en Puebla capitalToma en cuenta las recomendaciones de Protección Civil pues se espera que las lluvias se mantengas las próximas 24 y 48 h.

Para este día, el frente No. 3 se extenderá con características de estacionario sobre el norte del Golfo de México; la masa de aire asociada se debilitará en el transcurso del día, sin embargo, mantendrá un refrescamiento de las temperaturas durante la mañana en zonas del noreste, oriente y centro de la República.

Por otro lado, un canal de baja presión se extenderá sobre el sureste del país e interaccionará con inestabilidad superior que cubrirá la Península de Yucatán, originando lluvias muy fuertes a puntuales intensas acompañadas de descargas eléctricas sobre las regiones mencionadas.

En el sur de México, se pronostican lluvias fuertes generadas por la entrada de humedad del Océano Pacífico.

Cielo nublado por la tarde con lluvias puntuales muy fuertes en Puebla, intervalos de chubascos en Morelos, así como lluvias aisladas en Guanajuato, Querétaro, Hidalgo y Tlaxcala, todas acompañadas de descargas eléctricas. Viento del norte de 10 a 25 km/h.

Imagen de archivom

ES

Vistas: 2204