*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Mañana de robo a taxista, a transporte y violación en Puebla capital

Tres hombres y una mujer amarraron a conductor de transporte privado y le robaron su vehículo Beat rojo placas UBB-9821
Miércoles, 9 de Octubre de 2019 06:23

Puebla, Pue.- Tres hombres y una mujer amarraron a conductor de transporte privado y le robaron su vehículo Beat rojo placas UBB-9821, esta madrugada en Puebla capital. El agraviado fue abandonado en un terreno ubicado atrás del Outlet.

Balacera en asalto a ruta Periférico en Puebla capitalVIDEO Así mató Ruta 76 a madre e hija en el centro históricoEn otro hecho violento, se registró una movilización policíaca en el Fraccionamiento Real Campestre debido a que una mujer fue agredida sexualmente. La víctima fue atendida por paramédicos y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.Hasta el momento se desconoce si el agresor fue detenido.

Esta mañana se registró el asalto de cuatro sujetos armados a pasajeros de la línea Periférico unidad 44 en 14 sur y Periférico, en la capital poblana. Los delincuentes realizaron detonaciones de arma de fuego y se dieron a la fuga a bordo de un taxi.

Finalmente, hampones dieron un cristalazo a la sucursal Domino's Pizza de Boulevard 18 de Noviembre en la Joaquín Colombres.

Foto: Archivoe

cdch

Vistas: 1881