*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Acribillan a joven motociclista; el segundo en 24 horas en Texmelucan

El fallecimiento del motociclista ocurrió en la prolongación de la calle 16 de septiembre y bulevar Jalisco, donde los vecinos reportaron disparos de arma de fuego
Miércoles, 9 de Octubre de 2019 05:21

Municipios Puebla. En otro hecho violento registrado en Texmelucan, el sujeto viajaba en su motocicleta y fue baleado desde un vehículo.

Se queda sin frenos y arrolla a tres abuelitos; los atienden en TexmelucanEjecutan a un hombre en el bar León Rojo en TexmelucanLa muerte de este hombre ocurrió durante la madrugada, luego de que otro sujeto fuera muerto de al menos dos disparos al interior de un bar.

El fallecimiento del motociclista ocurrió en la prolongación de la calle 16 de septiembre y bulevar Jalisco, donde los vecinos reportaron disparos de arma de fuego, lo que originó la movilización de la policía municipal.

En el lugar, los uniformados ubicaron el cuerpo de un joven de aproximadamente 20 años de edad que yacía junto a una motocicleta, quien presentaba varios impactos de bala.

Tras confirmar la muerte, se dio parte a la Fiscalía General del Estado, que varias horas después realizó el levantamiento del cadáver de este hombre que se encuentra en calidad de desconocido.

 

Foto: Arhivoe

cdch

Vistas: 1664