*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Amigo asegura que si hay relación entre Araiza y Yanet

El supuesto amigo de la pareja señaló que el divorcio se veía venir porque el conductor es muy “ojo alegre”
Miércoles, 9 de Octubre de 2019 15:35
|
Municipios Puebla

En días pasados el conductor del programa matutino “HOY” dio a conocer que se separaría de su esposa Fernanda Rodríguez, no dio grandes detalles al respecto, solo dijo que amos habían tomado la decisión, sin embargo, días después de la noticia, surgió el rumos que la famosa “chica del clima”, Yanet garcía que tiene su sección en el mismo mañanero, había tenido algo que ver.

Conoce a la primera modelo talla 14 de Victoria’s SecretUsa influencias Galilea Montijo para sacar a Laura BozzoLas especulaciones tomaron más fuerza sobre todo porque se recordó el desliz amoroso que sostuvo con la artista Elba Jiménez en 2015, conductora con quien se dijo engañó a su esposa en aquella ocasión y que casi le cuesta su matrimonio esa vez.

Además, diversas personas recordaron que durante el tiempo en que Yanet estuvo soltera, se le vio muy pegadita al “Negro” Araiza, situación que los comprometió en varias ocasiones.

Por si fuera poco, nuevamente fueron ligados sentimentalmente con la presentación de la puesta en escena “El Tenorio Cómico”, dónde Yanet dio vida ‘Doña Inés’ y le daba un gran beso a Raúl en el escenario.

Por si fuera poco, de acuerdo con la revista TV Notas, un amigo de la pareja detalló que el conductor y la presentadora del clima mantenían una relación amistosa que daba mucho “de qué hablar”.

El “amigo” que prefirió mantener su identidad en anonimato, señaló que las personas cercanas a la pareja sabían que el divorcio iba a ocurrir porque el conductor es muy “ojo alegre”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Yanet Garcia(@iamyanetgarcia) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Yanet Garcia(@iamyanetgarcia) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Yanet Garcia(@iamyanetgarcia) el

 

Imagen de IG

ES

Vistas: 3057