*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Ella es el único amor verdadero de Verónica Castro

Luego de todo el escándalo que a acechado a Verónica Castro, decidió tomarse un momento de relajación junto al amor de su vida
Miércoles, 9 de Octubre de 2019 15:52
|
Municipios Puebla

Luego de las terribles semanas que ha pasado Verónica Castro con respecto al tema de la supuesta boda que tuvo con la conductora Yolanda Andrade y que la han mantenido en el ojo del huracán, anunció que se iba a retirar del espectáculo y ahora se encuentra relandandose.

Amigo asegura que si hay relación entre Araiza y YanetConoce a la primera modelo talla 14 de Victoria’s Secret“Les digo adiós. La vida ha cambiado mucho, pero yo no puedo con la agresión y el escarnio. Y digo adiós a lo que tanto amé; mi profesión por 53 años. Entregué mi vida con todo mi amor. Gracias por todo, pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años: Quiero mi paz” este fue el mensaje con el que Castro anunciaba su retiro.

Por lo que tal vez buscando un estado de relajación y de alguna manera olvidar los escándalos que la acechan, se tomó un momento de paz a lado de la que podría ser el único amor de su vida.

Se trata de Rafaela, hija de Cristian Castro y por su puesto su nieta, con quien aparece en unas fotografías que compartió a través de su Instagram, en las que aparece a la orilla de una alberca, haciendo un rico masaje a su abuelita.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Rafaela Amarine Castro (@rafaelacastroficial) el

 

Imagen de archivoe

ES

Vistas: 1275