*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

La violó y el esposo de la víctima lo sorprendió en Xicotepec

Aunque quedó comprobado que López Cázares abusó de la mujer al entrar a su casa a realizar un servicio de limpia, sólo fue condenado a 8 años de cárcel
Miércoles, 9 de Octubre de 2019 06:34

Xicotepec, Pue.- Por el delito de violación cometido en agravio de una mujer en Xicotepec de Juárez, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo sentencia condenatoria de 8 años de prisión contra Esteban López Cázares.

SSP asume control de seguridad en Venustiano CarranzaDesarman a policías de Venustiano Carranza por no renovar licencia colectivaDe acuerdo con la denuncia, el 26 de diciembre de 2017 en un domicilio ubicado en la colonia Manantiales el sentenciado acudió a realizar un servicio de limpia a la víctima.

Aprovechándose de la situación, el agresor amagó a la mujer y abusó sexualmente de ella. Esteban López fue sorprendido y detenido por el esposo de la víctima quien lo entregó a elementos policiales.

Al tomar conocimiento del hecho, el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Regional recabó datos de prueba que acreditaran la comisión del delito de violación.

En audiencia la Fiscalía de Puebla obtuvo del Juez de Control sentencia condenatoria de 8 años de prisión en contra de Esteban López Cázares.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 2548