*

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Vecinos oyeron cómo acribillaban a Isidro pero no pudieron ayudarlo

Isidro murió tras recibir cinco disparos mientras circulaba en su motocicleta en los límites de Teziutlán y Chignautla
Jueves, 10 de Octubre de 2019 18:35
|
Municipios

Chignautla, Pue.- Un vecino de la comunidad de Calicapan fue asesinado con cinco disparos cuando transitaba a bordo de su motocicleta durante la noche de este miércoles.

VIDEO Regidor de Teziutlán encañona a ciudadanoMuere joven al impactar motocicleta contra automóvil en LibresVecinos de la comunidad de Calicapan que se encuentra entre los límites de Teziutlán y Chignautla, alrededor de las ocho de la noche de este miércoles escucharon detonaciones con arma de fuego, una situación que los alertó.

Fue entonces que un vecino descubrió que un hombre se hallaba con impactos de arma de fuego en el camino de terracería y ante los hechos dieron aviso al servicio de emergencia 911.

Minutos después, al lugar de los hechos llegaron los cuerpos policiacos de ambos municipios así como paramédicos para tratar de auxiliar al hombre herido, no obstante, ya había perdido la vida.

El cuerpo fue reconocido como vecino de la propia comunidad con el nombre de Isidro I. de unos 30 años de edad y quien recibió cinco impactos en su cuerpo.

En la escena fueron descubiertos 10 casquillos percutidos y fue acordonada la zona para realizar el levantamiento del cadáver.

Foto archivov

aj

Vistas: 920