*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Estudio revela qué celulares tienen más radiación

Se dio a conocer que muchos de estos smartphones presentan un elevado grado de radiación que podría tener un efecto perjudicial en la salud
Jueves, 10 de Octubre de 2019 12:56
|
Municipios Puebla

De acuerdo con un informe presentado por Mobile Economy 2019 cinco mil cien millones de personas en todo el mundo cuentan con teléfono móvil, es decir, lo cual representa el 67 por ciento de la población mundial.

Propone diputado uso de armas para que cada mexicano se defiendaPiden a INAI informe sobre salud física y mental de AMLOSin embargo, se dio a conocer que muchos de estos smartphones presentan un elevado grado de radiación que podría tener un efecto perjudicial en la salud de los usuarios.

Pues la Oficina Federal Alemana de Protección contra la Radiación y el sito de estadísticas Statista, realizaron una tabla actualizada con celulares que más radiación emiten en 2019, en donde destacan teléfonos de compañías chinas como Xiaomi y OnePlus.

En la tabla se puede ver los modelos que más destacan, los cuales son en primer lugar el Xiaomi Mi A1 que emite 1.75 watts por kilo, peri teléfonos de compañías estadunidenses como el Google Pixel 3 XL con 1.39 watts por kilo, el iPhone 7 con 1.38, el Google Pixel 3 con 1.33 y el iPhone 8 con 1.32, se encuentran entre los que más radiación emiten. Además, de la lista de 16 celulares, seis smartphones son de Xiaomi.

 

 

Image de Pixabay

ES

Vistas: 1638