*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Los hijos te envejecen más que desvelarte, fumar o beber

El estudio revela que tener hijos te envejece lo doble en comparación con quienes fuman o beben alcohol , lo que podría deberse a un cambio muy profundo
Jueves, 10 de Octubre de 2019 09:21
|
Municipios Puebla

De acuerdo con una investigación que realizó la Universidad George Mason en Virginia, dejó como conclusión que las células de mujeres que son madres aceleran su envejecimiento hasta 11 años.

Asegura AMLO que no modificará la edad para el retiroAnel sufre crisis tras enterrar a José José y se la lleva ambulanciaLo que significa el doble de lo que te provoca el fumar, beber alcohol y tener sobrepeso, lo que podría deberse a un cambio muy profundo.

Cabe señalar que el estudio tomó las muestras de ADN de dos mil mujeres entre los 20 y 44 años, por lo que lograron descubrir que los telómeros de quienes habían sido mamás eran más cortos que los de aquellas que no lo eran.

Para entender mejor, los científicos explican que los telómeros son la parte final de los cromosomas y están asociadas con la vejez; mientras más jóvenes somos estos son más largos y a medida que crecemos se acortan.

Imagen de Pixabay

ES

Vistas: 1307