*

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Yimmy lavaba autos y ahora vive de las regalías de José José

Vividores y oportunistas, han dicho de él y Sarita los fanáticos del cantante mexicano
Jueves, 10 de Octubre de 2019 19:57
|
Municipios

Admiradores y fanáticos de José José han pasado de criticar a Sarita, la hija del cantante, a señalar a Yimmy, su esposo, acusándolos de vividores y oportunistas, ante los rumores de que el cantante habría sido obligado a firmar un poder notarial para otorgarle todos los derechos de las canciones a la joven.

Anel sufre crisis tras enterrar a José José y se la lleva ambulanciaJosé José ya descansa en el Panteón Francés junto a su madreLaura Núñez, exasistente de José José, acusó directamente a Sarita y su esposo, asegurando que dejaron de trabajar y vivían de las regalías del intérprete mexicano.

“Mantiene a todos, nadie trabaja allá. Sara es la que lo hizo firmar y es la que recibe todo. Sara se queda con todo”, declaró Núñez a los medios.

Sara y el guatemalteco Yimmy Ortiz se conocieron en un establecimiento donde él lavaba coches y cuando ella tenía 18 años se casaron en un templo cristiano en la ciudad de Miami, Florida. Hay quienes afirman incluso que Ortiz vive ilegalmente en Estados Unidos.

Esta semana, Ortiz justificó en Instagram el tiempo que se estaban tomando para preparar el funeral de José José.

“El funeral para una gran persona, padre, leyenda, como lo fue José José toma tiempo para planear. No queremos ni haremos algo apresurado. Nos está tomando tiempo para coordinar lo mejor, como se lo merece, para nuestro ídolo. Su cuerpo está descansando en paz y así lo hará hasta el día de su velada. Nosotros no tenemos acceso al cuerpo. Las leyes de Estados Unidos son muy estrictas. Desafortunadamente, ni su esposa puede ver el cuerpo”, escribió Yimmy en su cuenta, lo que generó también muchas críticas contra él y Sarita.

Además pidió una disculpa por haber estado en silencio tras el fallecimiento, pero aseguró que el pueblo mexicano podrá despedirse de José José.

“Pueblo de México lo llevaremos a México para que puedan despedirse de él. Les garantizamos que lo podrán velar. Les pedimos perdón por el silencio, hemos pasado un tiempo tan difícil y no se lo deseamos a nadie. El dolor es inmenso para todos. Dios este con nosotros y que viva el príncipe”, escribió.

Foto especial

aj

Vistas: 1348