*

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Cae El Bolas, tras sobrevivir a balacera y volcadura en Periférico

Fue atrapado robando de nueva cuenta en una tienda de conveniencia
Jueves, 10 de Octubre de 2019 18:28
|
Municipios

Puebla, Pue.- Policías estatales lograron la captura de Cristian N, alias "El Bolas", asaltante de Oxxos que salvó la vida tras la volcadura del taxi en el que huía con dos de sus cómplices en el Periférico Ecológico, el pasado 18 de septiembre.

Asaltan Oxxo y vuelcan su auto al huir: mueren dos hamponesCristian N., identificado como parte de la banda “Los Fantasmas”, fue detenido de nueva cuenta robando en una tienda de conveniencia en Lomas de Chapultepec el pasado 8 de octubre.

El detenido fue llevado al área jurídica de la Secretaría de Seguridad Pública, donde lo vincularon al asalto y volcadura del 18 de septiembre, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público, una vez que el apoderado legal de la cadena Oxxo procedió por el robo a mercancía.

La volcadura de la que sobrevivió hace algunas semanas, ocurrió en medio de una persecución sobre el Periférico Ecológico a la altura del kilómetro 34, cuando Policías Municipales adscritos a la Región Sur, Zona Nueve, efectuaban un recorrido de vigilancia sobre el Bulevar Carlos Camacho Espíritu, a la altura de la junta auxiliar San Francisco Totimehuacán, cuando se percataron que un empleado de una sucursal Oxxo pedía ayuda para detener a los ocupantes de un vehículo Nissan, Tsuru, color negro con amarillo, con placas de circulación del Servicio Público Mercantil, a quienes señaló como responsables de robar mercancía diversa del establecimiento.

Durante la persecución, los masculinos agredieron a los efectivos con detonaciones de arma de fuego, ataque que fue respondido por los elementos.

Sin embargo, el conductor del vehículo de alquiler perdió el control de la unidad, misma que impactó contra un muro y posteriormente volcó.Los elementos repelieron la acción en su contra con el uso de armas de cargo.

Dos de los ocupantes murieron en el lugar mientras que Cristian pudo escapar con vida del accidente.

Foto especial

aj

Vistas: 366