*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Chofer golpea a usuario que reclamó por exceso de velocidad

En redes sociales denunciaron a un chofer de la ruta 23, quien sería el responsable de la agresión
Jueves, 10 de Octubre de 2019 15:39
|
Municipios

Puebla, Pue.- Un chofer de la ruta 23 fue denunciado por presuntamente haber golpeado a un usuario que le reclamó por conducir a exceso de velocidad la tarde del miércoles.

Roban y golpean a pasajeros de la ruta JBS Morados en PueblaHallan a abuelito degollado en cuarta sección de San RamónDe acuerdo con la denuncia pública hecha en redes sociales, un pasajero que viajaba en la unidad 27 de la mencionada ruta, exigió al conductor que bajara la velocidad, lo que terminó en una discusión entre ambos.

En una fotografía que compartieron, se observa a un hombre en el piso, mientras otro está a punto de darle una patada y otros tres sujetos se encuentran alrededor, mirando.

Hasta el momento no se ha difundido si el agredido presentó alguna denuncia formal por los hechos, sin embargo, otros usuarios de redes sociales criticaron que a pesar de este episodio y otros percances en los que se ha visto involucrado el transporte público, las autoridades les aprobaran subir la tarifa dos pesos con cincuenta centavos.

Foto especial

aj

Vistas: 1173