*
Martes, 16 de Abril de 2024

Deja tu odio, Dios te observa, dice hijo de Martha Erika a Barbosa

Las palabras de Randy Álvarez las publicó en su muro, después de que el mandatario declarará que Dios castigó a los Moreno Valle por robarle la elección 2018
Jueves, 10 de Octubre de 2019 17:43
|
Redacción

Puebla, Pue.- Tras las palabras del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, sobre la muerte de los Moreno Valle, que le han valido críticos hasta de políticos de su partido, el hijo adoptivo de la mandataria, Martha Erika Alonso, Randy Álvarez, le pidió al Ejecutivo respetar la memoria de los difuntos y hacer a un lado su odio.

Dios los castigó por robarme la elección, dice Barbosa de los Moreno ValleMe duele mucho que no estés, dice Toño a Martha Erika AlonsoBarbosa Huerta expuso el miércoles de esta semana, en un evento público, que la gobernadora Martha Erika Alonso y el senador Rafael Moreno Valle le robaron la elección constitucional en 2018 y por eso Dios los castigó, en alusión a su muerte.

A más de 10 meses de su deceso, el gobierno federal aún no ha informado cual fue el motivo por el cual el helicóptero en el que se trasladaba la pareja de políticos panistas se desplomó el pasado 24 de diciembre.

Tras el mensaje de Barbosa Huerta que fue avalado por diputados locales y criticados por políticos de su partidos como los senadores Ricardo Monreal y Nancy de la Sierra, el hijo adoptivo de Martha Erika Alonso le escribió al mandatario poblano.

“Soy el hijo de la maestra Martha Erika, te pido en memoria de mi madre que dejes ya tu ODIO hacia ellos, que te concentres en lo que el pueblo necesita, que el cargo que tienes es para EJERCERLO, sé un hombre y respeta empezando porque es una MUJER de la que estás hablando. Demuestra que tienes el intelecto para mejorar las cosas, demuéstralo. Algo más, al pueblo le podrás engañar, a DIOS no le puedes ENGAÑAR, trata de enmendar tus acciones, DIOS NO CASTIGA, DIOS ES OBSERVADOR. Tenlo siempre presente DIOS NOS OBSERVA, TE OBSERVA”, dice la publicación.

 

Fotografía facebook

clh

Vistas: 8167