*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Cierran padres de familia carretera federal Tepeaca-Tecamachalco

Exigen maestro de Educación Física para los alumnos de la escuela Miguel Hidalgo en el barrio del Santuario; fueron ignorados por la CORDE, dicen
Jueves, 10 de Octubre de 2019 09:12
|
Franco Flores

Tepeaca, Pue.- Un grupo de padres de familia de la escuela primaria Miguel Hidalgo ubicada en el barrio del Santuario en el municipio de Tepeaca, cerraron la carretera federal Tepeaca-Tecamachalco a la altura de la Cruz Roja para exigir a un profesor de educación física en la institución.

Padres cierran carretera federal en Chachapa, exigen maestrosAumento a tarifa beneficia a 241 concesionarios en TecamachalcoFue un grupo de casi 40 padres de familia de esta institución, quienes exigen al titular de la Secretaría de Educación Pública, Melitón Lozano Pérez, tome cartas en el asunto ya que la institución lleva casi un año que no tiene un maestro de educación física. Solo existe uno que solo trabaja por tres horas.

Los padres de familia indican que han sido varias ocasiones en que han tratado de hablar con personal de CORDE de Tepeaca para solucionar esta problemática, pero siempre son ignorados.

Los afectados indican que no reabrirán la circulación hasta que no exista una respuesta.

En el lugar ya se encuentra personal de CORDE y elementos de seguridad para apoyar la circulación ya que el tráfico es lento en el lugar y hay una fila de carros en ambos sentidos.

Franco Flores

clh

Vistas: 1791