*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Daniel golpeó a su ex esposa hasta matarla en Quecholac

Por el asesinato que cometió en un domicilio de la junta auxiliar de Palmarito Tochapan fue condenado a 27 años de prisión
Jueves, 10 de Octubre de 2019 14:54
|
Redacción

Quecholac, Pue.- Resultado de pruebas sustentadas, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo 27 años de prisión como sentencia condenatoria contra Daniel Fuentes Martínez por el delito de feminicidio de su ex pareja sentimental.

El feminicida lleva los mismos apellidos que el alcalde de Quecholac, Alejandro Martínez Fuentes, sólo que de manera invertida.

El hecho ocurrió el 13 de enero de 2017 en un domicilio de Palmarito Tochapan del municipio de Quecholac donde el hoy sentenciado golpeó en repetidas ocasiones a la víctima hasta privarla de la vida.

Daniel Fuentes fue detenido horas más tarde por la Policía Municipal y posterior a su puesta a disposición, la Fiscalía de Investigación Regional desarrolló indagatorias que presentó ante el Juez de Control.

Con la exposición de pruebas, la autoridad judicial dictó fallo condenatorio en contra de Daniel Fuentes Martínez imponiéndole una pena de 27 años de prisión y una multa de 344 días de salario mínimo.

El año pasado, el asesinato de María del Carmen, de 23 años de edad, fue el segundo feminicidio del año.

Según lo reportado en la zona, el crimen ocurrió el viernes en la noche cuando María del Carmen fue estrangulada.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 4861