*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Nieta de Paquita la del Barrio se droga e inventa secuestro

Al caer la joven del auto en movimiento, los elementos policiacos la auxiliaron y detuvieron al conductor
Jueves, 10 de Octubre de 2019 16:59
|
Municipios Puebla

Este día se dio a conocer que la noche del martes, Keili Ariatne, la presunta nieta de la cantante mexicana Paquita la del Barrio (quien este jueves fue internada en el hospital de emergencia por problemas respiratorios) se aventó de un taxi en movimiento pues aseguró que el chofer la quería secuestrar.

Internan de emergencia a Paquita la del BarrioVIDEO Golpeó a su hijo porque lo vio bailando con otro hombreCuando la unidad circulaba sobre la calle Lago Zurich y Río San Joaquín, en la colonia Granada, de alcaldía Miguel Hidalgo, la joven se aventó del auto y le pidió ayuda a su papá, quien al llegar al lugar confirmó que su hija iba drogada.

Al caer la joven del auto en movimiento, los elementos policiacos la auxiliaron y detuvieron al conductor “Daniel N”, quien en todo momento negó las acusaciones.

Debido a que la joven señalaba que se había tratado de un intento de secuestro, las autoridades le pidieron acudir a realizar la denuncia correspondiente, sin embargo, en ese momento la joven se retractó y dijo que lo había inventado todo.

Imagen Especial

ES

Vistas: 1719