*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Roban camión de Coca Cola y secuestran a repartidores en Acatzingo

Los empleados fueron encontrados horas después luego de ser despojados de sus pertenencias
Viernes, 11 de Octubre de 2019 22:09
|
Javier Rodríguez

Acatzingo, Pue.- Este viernes se realizó la denuncia ante el Ministerio Público del robo de un camión repartidor de refrescos de la marca Coca Cola, luego de que fuera sustraído durante la tarde de este jueves y los repartidores privados de su libertad por algunas horas.

De 30 llamadas por balaceras, SSP solo ha atendido 2GN frustra saqueo de tren cargado con cemento en TepeacaFuentes oficiales informaron que durante el mediodía de este jueves ladrones a bordo de un vehículo sometieron a los repartidores de un camión propiedad de la empresa Femsa S.A.B. de C.V. mientras circulaba en El Barrio de las Maravillas para luego huir rumbo a la localidad de Natividad.

Las víctimas refirieron que la unidad fue llevada a un predio donde descargaron la mercancía, mientras a ellos los despojaron del efectivo, teléfonos celulares y otros objetos de valor para luego ser abandonados a su suerte.

Finalmente los empleados y el personal jurídico de la compañía acudieron a realizar la denuncia correspondiente.

Cabe señalar que en los últimos meses se han incrementado los robos con violencia a repartidores de diferentes empresas en municipios como Acatzingo, Tepeaca, Tecamachalco por mencionar algunos.

Foto especial

aj

Vistas: 3791