*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Aparece taxista desaparecido en Atlixco; lo intentaron asaltar

Ayer por la noche uno de sus pasajeros sacó una pistola e intentaba atracarlo cuando pidió auxilio
Viernes, 11 de Octubre de 2019 14:41
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Elementos de la Guardia Nacional y de la policía local lograron rescatar al chofer de un taxi de Atlixco minutos después de que su único pasajero sacará una pistola para asaltarlo.

Taxista sale a trabajar en Atlixco y aún no regresa a casaReprochan en Atlixco aumento en la tarifa del transporteDe acuerdo con el reporte oficial ya confirmado, pocos después de las 10 de la noche de ayer jueves dos unidades de la Guardia Nacional y una patrulla de policía alcanzaron al taxi en las calles 4 norte y Bugambilias de la Segunda Sección del Infonavit, al norte de la mancha urbana.

Minutos antes a la base de sus compañeros del volante había llegado el mensaje desde un teléfono en donde el involucrado pedía auxilio, ya que su atacante estaba obligándolo a dirigirse al fraccionamiento El Cerril.

De inmediato alertaron a las autoridades quienes emprendieron un operativo de búsqueda y localización. Y en la zona mencionada dieron alcance a la unidad.

Para entonces el propio chofer “aparentemente había advertido al posible delincuente sobre la búsqueda de ellos de parte de los uniformados. Razón por la cual el pasajero decidió salir corriendo y abandonarlo”, señaló una fuente oficial.

En el Infonavit “únicamente encontraron al taxista, quien narró los hechos y decidió no hacer una denuncia”.

En los últimos meses la violencia en contra de los taxistas aumentó 40 por ciento. Principalmente asesinatos y asaltos.

 

 

Foto: Lena Velázquez

cdch

Vistas: 1139