*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Taxista sale a trabajar en Atlixco y aún no regresa a casa

El último mensaje dejado a sus compañeros y familiares es que viajaba rumbo a la base de la colonia Chapulapa, pero nunca llegó
Viernes, 11 de Octubre de 2019 12:08
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Un trabajador del servicio de taxis locales está desaparecido desde la noche de ayer jueves, confirmaron sus familiares.

Reprochan en Atlixco aumento en la tarifa del transporteMotociclista derrapa tras caer en mega bache en AtlixcoPor esa razón ya comenzó en las redes sociales la búsqueda de Fernando R., quien forma parte de la base unidades de Atlixco a Metepec.

“Lamentablemente no aparece. El último mensaje dejado a sus compañeros y familiares es que viajaba rumbo a la base de la colonia Chapulapa. Y ahí nunca llegó”, dieron a conocer.

El último contacto ocurrió cerca de la medianoche. “Presuntamente fue a dejar un radiocomunicador prestado. Hoy a las 11 de la mañana la madre del chofer preguntaron sobre Fernando ya que no había dado señal alguna”.

Trascendió que tanto la unidad como el chofer desaparecieron. En los últimos seis meses dos taxistas quedaron asesinados y más de cinco asaltados.

 

Foto: Archivom

cdch

 

Vistas: 1198