*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Cura mandaba sus packs a las acólitas en la Rivera Anaya

Tras denunciarlo en redes sociales, han pedido que sea destituido y se tomen medidas para evitar que acose a menores
Viernes, 11 de Octubre de 2019 16:32
|
Municipios

Puebla, Pue.- Un sacerdote de la colonia Rivera Anaya, fue denunciado en redes sociales por presuntamente acosar sexualmente a las niñas y adolescentes que le ayudan durante las misas.

Por escandalosos los detienen y encuentran pistolas en la 11 sur32% de las adolescentes han sufrido violencia sexualDe acuerdo a los reportes en redes sociales, el cura Fernando N., a cargo de la Parroquia Jesús Buen Pastor, mantiene conversaciones por WhatsApp con las menores para enamorarlas y enviarles fotos de él desnudo.

“Este padre se hace decir padre cuando no lo es, más bien le deberían decir pederasta por acosar a las acolitas de la iglesia de Jesús Buen Pastor y eso no es todo manda su pack a las chicas sin razón”, mencionan en los reportes que acompañan con capturas de las conversiones.

En una de ellas, se observa que le dice a una de las menores “eres una chica muy linda y de buen corazón”, “¿Y tú qué opinas de mí?” y “En todo sentido eres encantadora”, además de enviarle dichos mensaje con una imagen de él semidesnudo.

Ante esto, pidieron que el cura sea destituido y que se tomen las acciones legales pertinentes para evitar que siga acosando a otras jovencitas.

Foto especial

aj

Vistas: 6983