*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Dan cristalazo a la agencia de automóviles de lujo BMW

En los últimos 15 días, al menos cuatro negocios han sido víctimas de cristalazos, como Martí de Plaza San Pedro, donde el monto de lo robado superó los 2 mdp
Viernes, 11 de Octubre de 2019 08:21
|
Redacción

Puebla, Pue.- En los últimos 15 días, al menos cuatro negocios han sido víctimas de cristalazos y este viernes tocó a la agencia de automóviles de lujo BMW, ubicada en el bulevar Esteban de Antuñano.

Tras asalto a Martí en Plaza San Pedro, FGE no ha hecho peritajeUn muerto y un cristalazo a tienda deportiva, saldo de madrugada en PueblaCuando personal de la agencia llegó al lugar para valorar el monto del robo y corroborar que lograron saquear, en la parte de afuera ubicaron una motocicleta.

Los primeros reportes indican que los responsables del asalto, al final no pudieron llevarse nada, pero será en las próximas horas cuando se confirme si BMW tuvo pérdida de vehículos o motocicletas.

Además de BMW, Martí de San Pedro lo robaron tras dar un cristalazo y el monto de las pérdidas rebasó los 2 millones de pesos. También bajo el mismo modus operandi, asaltaron una vinatería ubicada en la Avenida Reforma.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 1207