*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Muere Gabo Aceves, estuvo hospitalizado por un accidente vial

El estado de salud del locutor se agravó este jueves, por esa razón se le sometió a una intervención quirúrgica y falleció horas después
Viernes, 11 de Octubre de 2019 16:20
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- El pasado 17 de septiembre, Gabriel Aceves Ramírez, conductor de Tropical Caliente y de El show de Gabo, fue uno de los lesionados durante la aparatosa volcadura del autobús de pasajeros de la línea Rápidos de Zacatlán.

Conductor de Tropical Caliente dentro de los lesionados en volcaduraSe vuelca un autobús Rápidos de Zacatlán; hay 22 lesionados y 3 muertosGabo, viajaba en compañía de su mamá, una tía y una prima, quienes tuvieron heridas menores a consecuencia del accidente, sin embargo, el conductor tuvo que ser hospitalizado, y se encontraba internado en el hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.

El estado de salud del locutor se agravó este jueves, por esa razón se le sometió a una intervención quirúrgica y falleció horas después, según informaron personas cercanas a Aceves.

El autobús que se dirigía a Villahermosa, Tabasco, sufrió el terrible accidente la madrugada de este 17 de septiembre sobre la autopista 145 Las Tinajas- Cosamaloapan.

Imagen Especial

ES

Vistas: 2512