*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Ayuntamiento de Atlixco niega apoyo a deportistas

Pidieron ayuda para realizar la Segunda Copa Atlixco de Tae Kwon Do en la que participarán unos 70 pequeños del país y nunca les dieron respuesta
Sábado, 12 de Octubre de 2019 12:31
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Un grupo de padres de familia y profesores de una de las escuelas más emblemáticas de Tae Kwondo de la ciudad lanzaron una queja por la falta de apoyo oficial para llevar a cabo una copa de la especialidad.

Ahora lanzan excremento para asaltar vehículos en AtlixcoAparece taxista desaparecido en Atlixco; lo intentaron asaltarGenaro Sánchez, uno de los involucrados, dijo nunca obtuvieron respuesta de parte de la oficina del deporte del Ayuntamiento para concretar apoyos destinados al evento.

Se trata, comentó, de la Segunda Copa Atlixco de Tae Kwon Do en la cual participarán cerca de 70 pequeños de varias partes de la República Mexicana.

“La logística es importante. Y la ayuda era en ese sentido. De hecho desde por lo menos tres meses no existe algún tipo de contacto entre nosotros y ellos, la autoridad”, lamentó.

Por ese motivo, explicó, acudieron a la iniciativa privada con quienes lograron una serie de acuerdo para concretar el evento que se llevará a cabo en los próximos días.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 1134