*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Conductora de Tiguan atropella a repartidor de Rappi y huye

Una ambulancia llegó a brindarle atención al motociclista pero testigos aseguran que el tiempo de respuesta fue muy lento
Sábado, 12 de Octubre de 2019 21:20
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Durante la noche de este sábado, un repartidor de Rappi que circulaba por el bulevar Norte, fue embestido por por una camioneta Tiguan, la cual se dio a la fuga.

Semana de asesinatos, asaltos y encobijados en la capitalVIDEO Niña sale volando de combi en Tehuacán 

Tras la fuga de la presunta responsable, un particular que circulaba por la zona referida frenó y con su vehículo cubrió al accidentado. 

 

Testigos aseguraron que llamaron a los números de emergencia, pero el tiempo de respuesta fue muy larga. El joven motociclista permaneció tendido sobre el pavimento por varios minutos, hasta que la ambulancia llegó al lugar.

 

Se sabe que la motocicleta en la que viajaba resultó afectada, mientras que el estado de salud del motociclista no se ha dado a conocer.

 

Ciudadanos que auxiliaron al motociclista criticaron que una patrulla llegara a la zona del accidente, permaneciera menos de 5 minutos y se fuera del lugar, sin preguntar quién había visto al responsable de los hechos.

 

Fotografía Especial

 

ES/CLH

Vistas: 1776