*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Evidencian a Claudia Rivera por retirar video con acción de Banck

Moni, la ciudadana que informó sobre el plagio de imágenes del actual ayuntamiento, le exige retirar no solo de redes, también de las televisoras el video
Sábado, 12 de Octubre de 2019 06:44
|
Redacción

Puebla, Pue.- Moni, la ciudadana que informó sobre el plagio de imágenes del actual ayuntamiento, le exige retirar no solo de redes el material de promoción como ya lo hizo, también el de las televisoras.

Presume Claudia Rivera acciones de Banck en su primer informePRI, PAN y PT responderán informe de Claudia RiveraContinúa Claudia Rivera entre los 10 alcaldes peor evaluadosLa presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, incluyó acciones de su antecesor, Luis Banck Serrato, como parte de los logros que presume en sus spots de cara a su primer informe de gobierno que rendirá el próximo lunes 14 de octubre.

Tras ser evidenciada, al menos de redes sociales, desapareció el video, donde utilizó imágenes de las acciones de su antecesor en materia de seguridad.

Sin embargo, una de las ciudadanas que dialogó en 2017 con Luis Banck, le exigió a Rivera Vivanco también corregir toda la campaña que lanzó en las televisoras.

 

 

 

Y en efecto, el video ya fue borrado de las redes de la alcaldesa que la próxima semana rendirá su primer informe de labores.

clh

Vistas: 1106