*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Matan a dos en ataque a anexo de AA en Granjas del Sur

Asesinaron a dos personas y se llevaron privada de la libertad a una mujer, quien iba herida de bala
Sábado, 12 de Octubre de 2019 07:11
|
Redacción

Puebla, Pue.- Durante la noche del viernes, un comando de cinco  encapuchados irrumpió en el anexo de Alcohólicos Anónimos (AA) en la colonia Granjas del Sur, donde asesinando a dos hombres y se llevó herida por arma de fuego a una mujer.

Balean a un hombre intentando robarle su camioneta en Los HéroesSe incendia el restaurante El Fogón en La Noria, PueblaMinutos antes de las 22 horas, personal del anexo solicitó auxilio tras el ataque de hombres encapuchados.

Los hombres llegaron a bordo de dos vehículos y terminaron por abandonar uno en su huida.

De acuerdo con las primeras versiones, al ingresar al anexo, preguntaron por uno de los internos, y una mujer denominada “madrina” en l organización, se abalanzó sobre ellos y fue cuando resultó herido. La víctima fue arrastrada hasta el vehículo, la privaron de la libertad y se la llevaron.

Sin embargo, antes de su huida, un hombre de 42 años de edad que ofreció apoyo a los anexados y otro más, fueron privados de la vida, en las instalaciones que se ubican en la calle Tepetitlán y Tecali.

Las dos víctimas denominados “servidores” recibieron varios impactos de bala. Ellos son voluntarios que ofrecen apoyo moral y en ocasiones hasta económico a los anexados, explicaron.

Hasta el momento, se asegura que ninguno de los internos fue lesionados o retirado del lugar.

Fotografía archivoe

clh

Vistas: 3323