*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Rutas no autorizadas abusan y aumentan sus tárifas

Durante las primeras horas de este sábado se han denunciado irregularidades en diversas unidades
Sábado, 12 de Octubre de 2019 17:53
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Este día comenzó a circular el nuevo costo del transporte público dentro de la capital poblana, isn emabago, muchas rutas no autorizadas, según usuarios muchos choferes se aprovecharon de la medida.

Este sábado aplica la nueva tarifa del transporte público en PueblaVIDEO Niña sale volando de combi en TehuacánDurante las primeras horas de este sábado se han denunciado irregularidades en unidades que si bien salen de la ciudad de Puebla y la transitan, tienen como destino final los municipios de Amozoc, Cuautlancingo y Xoxtla.

Según usuarios la empresa Autotransportes Amozoc comenzó a pegar volantes en sus unidades y paraderos para anunciar nuevas tarifas autorizadas para el mismo sábado 12 de octubre en que entró en vigor el tarifazo al transporte urbano sólo en la capital.

En este caso, la empresa detalla nuevos montos que van de los 10 a los 16 pesos para sus diferentes kilometrajes con destino final a Acajete y bajo el argumento de una autorización de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) federal, aunque sin presentar algún oficio.

Imagen de archivom

ES

Vistas: 955