*

Jueves, 21 de Noviembre de 2019

Tras abandonar a su hija casi muere, la placenta se le quedó en el útero

Abigail fue descubierta en Texmelucan, su salud se deterioró por la placenta y el cordón umbilical que le quedó tras dar a luz
Sábado, 12 de Octubre de 2019 12:53
|
Redacción

San Martín Texmelucan, Pue.- Este sábado se confirmó la localización de la mujer que el pasado miércoles 9 de octubre abandonara a su hija recién nacida  en un caño en los límites de Texmelucan y El Verde.

Abandonan a recién nacida en caño en límites de Texmelucan y El VerdeVIDEO Abuelito y su banda roban casas en TexmelucanLa joven originaria de San Juan Tuxco, se encuentra internada en un hospital de Puebla, luego de que comenzara a sentirse mal, debido a que aún tenía la placenta y parte del cordón umbilical dentro del útero.

La joven de nombre Abigail N,  tuvo que ser atendida este fin de semana debido a que comenzó con malestares y tras llegar al hospital Integral de Texmelucan, dijo que había dado a luz a una niña a la que había abandonado días atrás dentro de un caño.

Tras haber dejado a la pequeña regresó a su casa diciendo que ya había sido atendida en un hospital, sin embargo, al parecer su familia desconocía que había estado embarazada, hasta que finalmente tres días después comenzó a sentirse mal, cuando se supo que la joven había abandonado a su hija.

La Fiscalía General del Estado ya tomó conocimiento de estos hechos y se espera que tras la recuperación de la joven, se pueda determinar su situación legal, tras haber abandonado a la menor, quien actualmente se encuentra en un hospital de Texmelucan, bajo el resguardo del DIF municipal.

Fotografía Cecilia Espinosa

clh

Vistas: 6687