*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Anuncia Barbosa planta tratadora para Ciudad Serdán

El mandatario señaló que mejorar las condiciones de vida es combatir la pobreza en el estado
Domingo, 13 de Octubre de 2019 14:20

Ciudad Serdán, Pue.- Con el fin de implementar acciones para combatir la pobreza, el gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció la construcción de una planta tratadora de agua en Ciudad Serdán, cabecera del municipio de Chalchicomula de Sesma.

Habrá hospital y campus universitario en las 32 regiones de Puebla: BarbosaPromete Barbosa 5 tipos de infraestructuras en Xicotepec En su mensaje, tras asistir al primer informe de labores del alcalde Carlos Augusto Tentle Vázquez, el mandatario expresó que este tipo de infraestructuras abonan, pues cuando se habla de agua, alcantarillado, drenaje y vivienda, se prioriza el bienestar de la ciudadanía.

“Cuando hablo de Ciudad Serdán, me dice Carlos (Augusto Tentle Vázquez), una planta tratadora de agua, eso se llama combate a la pobreza porque cuando hablas de agua, de drenaje, de alcantarillado, de vivienda es combate a la pobreza y claro que le vamos entrar a eso. No es posible que Ciudad Serdán no tenga una planta tratadora de agua”, expuso el gobernador.

Barbosa Huerta añadió que los distritos judiciales en la entidad operarán adecuadamente, pues contarán con policías y Ministerios Públicos capacitados.

Reiteró su llamado a los alcaldes de los 217 municipios del estado para que trabajen con honestidad y cercanos a la gente.

 “Actúen con honestidad, con honradez, con transparencia. Se combate a la corrupción, se combate a la pobreza y sobre todo se es cercano a la gente”, puntualizó el Ejecutivo.

En el marco del primer informe de labores, el gobernador Miguel Barbosa Huerta y el alcalde de Chalchicomula de Sesma, Carlos Tentle Vázquez inauguraron el Salón Social “Sanandreseño”, sitio que será destinado para eventos de la comunidad.

Foto especial

aj

Vistas: 1486