*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Acribillan a joven frente a escuela en Izúcar

El hoy occiso fue identificado como Sergio Javier Silverio, de 25 años, quien recibió varios impactos de arma de fuego arrebatándole la vida de forma instantánea.
Domingo, 13 de Octubre de 2019 06:41
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros. - Un masculino perdió la vida en la colonia del Calvario perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, cuando al parecer uno o varios sujetos dispararon en su contra. Vecinos del lugar escucharon varias detonaciones de arma de fuego y dieron aviso a las autoridades; tras ya no escuchar los tiros salieron a ver qué sucedía, cuando en la calle 16 de septiembre de esa colonia encontraron a un joven ya sin vida.

Hallan cuerpo semienterrado; podría ser del policía levantado en IzúcarTimadores usan menores de edad para delinquir en IzúcarEl joven quedó tirado a un lado de la banqueta, frente a la escuela primaria Carmen Serdán. Al lugar arribaron elementos de seguridad pública municipal y paramédicos, quienes confirmaron la muerte del joven.

El hoy occiso fue identificado como Sergio Javier Silverio, de aproximadamente 25 años, quien recibió varios impactos de arma de fuego arrebatándole la vida de forma instantánea.

Se sabe que este hombre estaba acompañado de una mujer, asimismo se desconoce el móvil del ataque. El joven vivía en la colonia Rancho Juanitos, pero al parecer se encontraba en dicho lugar porque había ido a ver a una persona.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro municipal de Izúcar de Matamoros, para realizar la necropsia de ley, y asimismo se inició una carpeta de investigación bajo el delito de homicidio.

 

 

Foto: Archivoe

cdch

Vistas: 1859