*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Se quejan en Izúcar por alza a la tarifa del transporte

Anteriormente la parada minina era de 5.50 pesos, y estudiantes 5 pesos, siendo 2.50 pesos el costo que incrementó el pasaje, hecho que consideran los usuarios es mucho.
Domingo, 13 de Octubre de 2019 07:14
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Usuarios del transporte público del municipio de Izúcar de Matamoros por redes sociales informaron que unidades que prestan servicio de manera local, durante este fin de semana ya colocaron sus anuncios con las nuevas tarifas de pasaje que cobrarán a partir de este lunes.

Hallan cuerpo semienterrado; podría ser del policía levantado en IzúcarAcribillan a joven frente a escuela en IzúcarLas tarifas que se ven en los anuncios son las siguientes: parada mínima 8 pesos, estudiantes 7 pesos, tercera edad 4 pesos, personas con discapacidad sin ningún costo. Estas tarifas comenzarán a ser vigentes a partir del lunes 14 de octubre del 2019.

Anteriormente la parada minina era de 5.50 pesos, y estudiantes 5 pesos, siendo en promedio 2.50 pesos el costo que incrementó el pasaje, hecho que consideran los usuarios que es mucho.

Dalia “N”, quien emplea el transporte público, comentó que el incremento para Izúcar de Matamoros es mucho, ya que las distancias que se recorren en la ruta 1 Urbana de Barrios y Colonias, no son tan largas para que cobren dicho costo.

Finalmente, los usuarios aseguran que el incremento al pasaje es mucho, pero esperan que con esto también los conductores den un mejor servicio, con unidades limpias, y en buen estado, asimismo exista amabilidad con los usuarios.

 

 

Vistas: 1051