*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Arzobispo pide respeto para personas que están en contra del aborto

Asimismo pidió respeto para las declaraciones que hace unos días hizo el gobernador Miguel Barbosa, sobre el "castigo divino" a Alonso y RMV
Domingo, 13 de Octubre de 2019 13:21

Puebla, Pue.- Esta mañana en rueda de prensa el Arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, exhortó a ser respetuosos de las personas que están en contra como para aquellas que están a favor de la decisión que tomaron los legisladores locales, en cuanto a no legalizar el aborto en Puebla.

Aún en cabildeo reforma para permitir aborto en PueblaDiscusión para despenalizar el aborto en Puebla, hasta 2020Lo anterior lo aseguró tras las manifestaciones de agrupaciones de mujeres por la no legalización del aborto y los matrimonios igualitarios en el estado de Puebla, por parte de los legisladores locales.

Asimismo, pidió respeto para las declaraciones que hace unos días hizo el gobernador Miguel Barbosa, en el sentido de que la muerte de la ex gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo y del ex senador Rafael Moreno Valle fue por "castigo divino".

"Apenas voy escuchando la declaración y ya dio una explicación, dijo que es una opinión popular", sentenció Sánchez Espinosa.

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 542