*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

VIDEO Vendían bolsas vacías de Sabritas usando truco del acordeón

Dos repartidores de la empresa fueron detenidos al intentar estafar al dueño de una miscelánea en la capital poblana
Domingo, 13 de Octubre de 2019 17:20
|
Municipios

Puebla, Pue.- Dos repartidores de Sabritas fueron detenidos por policías municipales, cuando fueron descubiertos por intentar vender bolsas vacías en la capital poblana.

VIDEO Niña sale volando de combi en TehuacánVIDEO Abuelito y su banda roban casas en TexmelucanUsando el truco del “acordeón”, los repartidores pretendían estafar al dueño de una miscelánea, según denunciaron en redes sociales este fin de semana.

Según se observa en un video difundido por una usuaria, el truco consiste en pegar los empaques cortados a la mitad, para simular que el producto está acomodado de forma normal, cuando en realidad las bosas están vacías.

El dueño de la miscelánea descubrió el engaño a tiempo y realizó la denuncia, logrando que los dos repartidores fueran detenidos, aunque hasta el momento las autoridades no han emitido mayor información sobre el caso.

Desafortunadamente, esta no es la primera vez que se reporta este tipo de estafa, pues en varias ocasiones se ha denunciado en redes sociales la forma en la que operan algunos repartidores de las empresas.

 

 

Captura de video

aj

Vistas: 23102