*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Se calcinan autos de lujo en estacionamiento del Tecate Comuna

Los vehículos fueron uno marca Audi, un Mazda y una camioneta Toyota, propiedad de algunos asistentes al evento
Domingo, 13 de Octubre de 2019 10:17

San Andrés Cholula, Pue.- Dos vehículos de la marca Audi, un Mazda y una camioneta Toyota, fueron calcinados la madrugada de este domingo en un terreno habilitado como un estacionamiento durante el evento Tecate Comuna.

Vecinos exigen seguridad y obra en informe de alcaldesa de CuautlancingoBusca a su familia, lo encontraron en ForjadoresLos dueños de los autos eran asistentes a este evento, realizado en Santiago Xicotenco, en el municipio de San Andrés Cholula.

Al llegar elementos de Protección Civil señalaron que no había alguna causa eléctrica por la cual se haya originado el siniestro, por lo que no se descarta que fuera provocado.

Bomberos de San Andrés Cholula se ubicaban en el lugar, pero no fue suficiente el agua en ese momento para sofocar el incendio de los automóviles y requirieron el apoyo de otras corporaciones de bomberos.

Los dueños de los autos tuvieron que contactar a sus seguros para que se hicieran cargo de los daños, ya que el estacionamiento no estaba resguardado por nadie.

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 2848