*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Piden mejorar servicios básicos en juntas auxiliares de Huejotzingo

El personal del Ayuntamiento se comprometió a que en próximos días se realizará una reunión con la alcaidesa
Lunes, 14 de Octubre de 2019 21:46

Huejotzingo, Pue.- Una comisión de juntas auxiliares acudió a las instalaciones del palacio municipal para solicitar a las autoridades atender la carencia de servicios básicos que enfrentan cientos de familias pobres en el municipio.

De acuerdo con Alejandro López, dirigente antorchista en el municipio, se trata de obras para comunidades como San Luis Coyotzingo, San Mateo Capultitlán, Santa Ana Xochimimilulco y San Lorenzo Chiuatzingo, además de obras de infraestructura educativa para el Bachillerato Digital No. 280.

Tras permanecer a la espera, la presidenta municipal Angélica Patricio Alvarado no salió a atenderlos, sin embargo, los manifestantes entregaron por escrito nuevamente su solicitud, detallando las necesidades para cada comunidad para que sean atendidas lo antes posible.

El personal del Ayuntamiento se comprometió a que en próximos días se realizará una reunión con la alcaidesa a fin de dar seguimiento personalmente.

Por su parte, el líder antorchista exhortó a los manifestantes a permanecer atentos e invitar a más compañeros a fin de que las autoridades conozcan a las personas que demandan atención y que viven en la carencia de servicios básicos.

“Nuestra fuerza radica en la unión, en nuestra indisolubilidad, es decir, mientras el pueblo pobre este unido como un solo hombre será capaz de cambiar el derrotero hacia una sociedad más justa y equitativa que permita mejores condiciones de vida para todos”, indicó.

Foto especial

aj

Vistas: 971