*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Roban a comensales de marisquería en Izúcar

Según testigos, una patrulla de la policía municipal de Izúcar de Matamoros, pasaba por el lugar, sin embargo los uniformados nunca se percataron de los hechos.
Lunes, 14 de Octubre de 2019 08:40
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.-  Un restaurante dedicado a la venta de mariscos mejor conocido como La Bahía, ubicado en la zona centro de Izúcar de Matamoros, fue asaltado junto con sus comensales, por sujetos desconocidos.

Comando asalta a empleados en motel de IzúcarSe quejan en Izúcar por alza a la tarifa del transporteLos hampones iban a bordo de una motocicleta, uno de ellos fue el que ingresó al comercio y a mano armada asaltó la caja del restaurante, así como a los comensales que se encontraban en el lugar ingiriendo alimentos; también ellos fueron asaltados.

Tras lo anterior, el sujeto salió del lugar, y ya lo esperaban afuera con una motocicleta encendida para darse a la fuga con rumbo desconocido.

Según algunas versiones de testigos, una patrulla de la policía municipal de Izúcar de Matamoros, pasaba por el lugar, sin embargo los uniformados nunca se percataron de los hechos.

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

 

 

Vistas: 1235