*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

VIDEO Así fue el levantón de La Madrina en anexo de alcohólicos anónimos

El levantón de esta mujer dejó el saldo de dos muertos, uno tras recibir al menos seis balazos, cuatro de ellos por la espalda, y otro que del puro susto le dio un infarto.
Lunes, 14 de Octubre de 2019 09:07

Puebla, Pue.- Una mujer que solo ha sido identificada como La Madrina, de un albergue de alcohólicos y drogadictos anónimos, “Servir Para Vivir", que se ubica en Tepetitlán y Tecali, de la Colonia Granjas del Sur, sigue desaparecida, tras haber sido levantada, con un balazo en el pecho, por 5 hombres armados que ingresaron en busca de un hombre a quien pretendían ejecutar.

Matan a dos en ataque a anexo de AA en Granjas del SurSubejercicio, inseguridad y ambulantaje: el primer año de Claudia RiveraEn esta columna le cuento cómo ocurrió el levantón de esta mujer, que dejó el saldo de dos muertos, uno tras recibir al menos seis balazos, cuatro de ellos por la espalda y otro que del puro susto le dio un infarto.

En videos se muestran los momentos en que en el albergue se celebraba la reunión de fin de semana cuando llegaron los desconocidos, que portaban uniformes tácticos, además de armas de asalto, quienes ingresaron de manera violenta y a todos los obligaron a tirarse al piso.

Los desconocidos buscaban a un sujeto al que le gritaron en varias ocasiones por su apodo, pero no lo encontraron y arremetieron en contra de los encargados.

Uno de estos, que quiso enfrentar a los desconocidos le dispararon al menos en 6 ocasiones, provocándole una muerte inmediata, mientras que otro que padecía de hipertensión y diabetes, le dio un infarto fulminante y se murió.

A La Madrina del albergue, uno de los desconocidos le disparó a la altura del pecho y herida se la llevaron en uno de los dos vehículos que llegaron.

Las primeras investigaciones del caso apuntan que se trató del intento de un ajuste de cuentas entre narcomenudistas que dejó como saldo dos muertos y una mujer desaparecida.

Nos vemos cuando nos veamos

 

 

 

 

Columna Porque los muertos corren rápido, de Alfonso Ponce de León

Intolerancia

 

 

 

Foto: Captura de video

cdch

Vistas: 10739