*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Protestan estudiantes de Tehuacán contra aumento al pasaje

Pidieron a las autoridades aplicar medidas para reducir las afectaciones que sufren por el incremento en la tarifa
Lunes, 14 de Octubre de 2019 16:46
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Estudiantes del Instituto Tecnológico de Tehuacán bloquearon por unos minutos el bulevar José María Morelos frente a esa institución, para exigir a las autoridades estatales se apliquen medidas que permitan reducir el costo del pasaje para ese sector, esto ante el alza que tuvo en recientes fechas.

Sigue inseguridad en el transporte; asaltan a la ruta AztecaTransportistas de Izúcar mantendrán el costo del pasajeLos estudiantes evitaron el paso de transporte público, lo cual afectó a quienes buscaban ingresar a la junta auxiliar Santa María Coapan, así como a la zona que lleva a la supercarretera Cuacnopalan-Oaxaca​.

Posteriormente, los estudiantes iniciaron su recorrido hacia el centro de la ciudad, frente al palacio municipal, donde solicitaron ser atendidos por el delegado de Gobernación o algún representante del gobierno estatal.

Los jóvenes han exhortado a otros planteles educativos a sumarse a esta causa y con ello tener un mayor peso en la protesta que desarrollan en esa ciudad.

Foto Enrique Hernández

aj

Vistas: 1323