*

Jueves, 21 de Noviembre de 2019

Comando armado rafaguea local en Tepeaca

Los agresores llegaron en un vehículo durante la madrugada y dispararon contra el lugar
Lunes, 14 de Octubre de 2019 17:54
|
Javier Rodríguez

Tepeaca, Pue.- Durante la madrugada de este lunes, sujetos armados dispararon en varias ocasiones contra un local ubicado sobre la calle 2 poniente para luego huir del lugar, lo que provocó una fuerte movilización de elementos de seguridad pública municipal.

VIDEO Asaltan y levantan a familia de comerciantes en TecamachalcoFiscalía desmantela bodega con tráileres robados en AmozocSegún fuentes oficiales, los agresores iban a bordo de un vehículo e hicieron alto en la calle 2 poniente, entre las avenidas Morelos Sur e Hidalgo, donde dispararon en varias ocasiones contra un local.

Ante la serie de detonaciones, vecinos solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia por lo que al lugar acudieron de la Policía Municipal, quienes encontraron por lo menos 10 cartuchos percutidos calibre AR-15 y 223,  por lo que procedieron a tomar conocimiento y retirarlos de la vía pública.

La agresión no dejó personas lesionadas, solo daños al inmueble, por lo que se espera que el propietario realice la denuncia correspondiente, sin que hasta el momento se conozca el móvil de la agresión.

Foto Javier Rodríguez

aj

Vistas: 2223