*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Güero Castro defiende a su hermana de Yolanda Andrade

En esta ocasión, José Alberto ‘El Güero’ Castro habló sobre la postura de su hermana, pues dijo que espera solo sea una decisión momentáneaues dijo que espera solo sea una decisión momentánea
Lunes, 14 de Octubre de 2019 16:15
|
Municipios Puebla

Luego de que la conductora Yolanda Andrade asegurara que había tenido una boda simbólica con la actriz Verónica Castro, todo se volvió un caos, al grado de que Castro decidió retirarse de los escenarios y salir del ojo público.

Burlas a Adrián Uribe por compararse con el JokerMontan escena de crimen y se burlan de policías de TehuacánEn esta ocasión, José Alberto ‘El Güero’ Castro habló sobre la postura de su hermana “la Vero”, pues dijo que espera solo sea una decisión momentánea, porque la protagonista de telenovelas como ‘Rosa Salvaje’ tiene mucho que dar todavía en el espectáculo.

“Yo creo que no lo debe de hacer, ya estará en su juicio de ella. No he hablado con ella en el último mes porque me han traído como loco haciendo la de ‘Doctor’. Yo creo que Verónica tiene mucho todavía qué dar y qué hacer” declaró Castro para el programa ‘De primera mano’.

Cuando fue cuestionado sobre Yolanda Andrade, el famoso productor dijo: “A Yolanda la conozco desde hace muchísimos años, hemos trabajado juntos, no tengo ningún inconveniente. El ‘hard feeling’ no es de la vida”.

Imagen de archivoe

ES

Vistas: 1464