*
Viernes, 19 de Abril de 2024

No hay pacto electoral con el gobernador: Guillermo Velázquez

Sobre los proyectos hablados entre ellos, el edil resaltó la trascendencia de edificar un Centro de Reinserción Social intermunicipal.
Martes, 15 de Octubre de 2019 12:52
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- El presidente municipal Guillermo Velázquez Gutiérrez descartó que el buen trato político ofrecido este lunes por el gobernador Miguel Barbosa durante su primer informe resulte a final de cuentas un pacto político o electoral.

Barbosa se reconcilia con AN en el principal bastión del albiazul: AtlixcoPrometen Barbosa y edil patrullas y armas ante inseguridad en AtlixcoCuestionado por la prensa sobre el “clic” entre ellos al que hizo alusión el propio mandatario, agregó que únicamente es consecuencia de un “esfuerzo” para hacer cosas por Atlixco.

“No es un pacto político o electoral. Y eso pueden preguntárselo al propio gobernador. Son coincidencias para hacer cosas juntos”, insistió Velázquez.

Sobre los proyectos hablados entre ellos, el edil resaltó la trascendencia de edificar un Centro de Reinserción Social (CERESO) intermunicipal.

“Es una demanda añeja y necesaria. La primera propuesta es construirlo entre los municipios de Atlixco e Izúcar de Matamoros”, señaló.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 782