*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Aprueban diputados que factureras se consideren crimen organizado

Ahora faltará que los diputados discután los artículos reservados, donde se realizarán los cambios
Martes, 15 de Octubre de 2019 15:23
|
Municipios Puebla

La tarde de este martes, en sesión extraordinaria, el Pleno de la Cámara de Diputados en lo general, el dictamen que reforma, adiciona y deroga diversas disposiciones de la Ley Federal Contra la Delincuencia Organizada, de la Ley de Seguridad Nacional, del Código Nacional de Procedimientos Penales, del Código Fiscal de la Federación y del Código Penal Federal.

INEGI listo para comenzar el Censo de Población y Vivienda 2020México debe cobrar IVA en alimentos: FMICon 318 votos a favor (de Morena, PT, MC, PES y PVEM), 3 abstenciones del PES y 121 en contra (PAN, PRI, PRD y seis legisladores morenistas), fue aprobado el dictamen.

Ahora faltará que los diputados discután los artículos reservados, donde se realizarán los cambios, y el documento será devuelto al Senado para su revisión; de lo contrario sería enviado al Ejecutivo para su publicación y entrada en vigor.

Cabe destacar que este proyecto de decreto, señala, entre otras cosas, que a los ciudadanos acusados de delitos de defraudación fiscal y venta o compra de facturas falsas se les dicte prisión preventiva oficiosa y se considere como delincuencia organizada.

Imagen de archivom

ES

Vistas: 810